Especialistas
en problemas
del oído

En ORL Gipuzkoa podemos tratar tus problemas del oído, vértigo y desequilibrio. Hacer una valoración de la causa de tus acufenos o pitidos en los oídos para llegar a un diagnóstico y tratamiento.

Disponemos de un equipo médico y del instrumental necesario para valorar el oído, tratar los problemas de infección y analizar la audición tanto en niños como en adultos, porque el oír bien supone vivir mejor.

Síntomas y
Patologías

Tratamientos
disponibles

Dr. Ángel
Ispizua

Doctor en medicina y cirugía, profesor asociado de la Universidad del País Vasco y especialista en otorrinolaringología con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del oído, nariz y laringe. Destaca su dilatada experiencia en cirugía otológica, además de un trato cercano y empático con sus pacientes.

Dr. Alberto
Urrutikoetxea

Especialista en otorrinolaringología con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de oído, nariz y laringe. Destaca por su dilatada experiencia en tratamiento de la otorrinolaringología infantil y en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas. 

Dra. Miren
Goiburu

Especialista en otorrinolaringología con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento del vértigo y de la inestabilidad. Destaca por su implicación personal en la salud del paciente, formación continuada en los avances de la especialidad e incorporación de los últimos equipos médicos para el diagnóstico y tratamiento del vértigo.

Dra. Paula
Casallas

Especialista en otorrinolaringología, con más de 10 años de experiencia y numerosas cirugías realizadas, se distingue por su ética y rigor a la hora de tratar y abordar las patologías de sus pacientes.

Opiniones y reseñas

Ponte en contacto
con nosotros

Envíanos tus datos y nos podremos en contacto contigo para facilitarte una cita con el especialista.

ó llámanos al número: +34 668 76 57 39

Hospital Quirón Donostia

PS Alcolea 7
20012 San Sebastián-Donostia
(Gipuzkoa)

Teléfono: 943 322 121
Celular: 688 765 739

Abrir chat